Resúmenes / Artículos

Lista de resúmenes

El Comité Organizador Local del ISMAR 10 agradece a todos los autores sus contribuciones para participar en este importante  congreso. Se han recibido 252 resúmenes de 52 países.

La aceptación y rechazo de los trabajos ha sido comunicada a cada autor principal de manera individualizada.

Por favor, consulte al final de la página el listado de resúmenes aceptados por el comité Científico del ISMAR 10 hasta el 13 de febrero de 2019. Hasta esta fecha se han indicado las asignaciones de los resúmenes (oral 15+4 min; flash 5 min, oral reserva o poster, A1). Hay algunos artículos seleccionados para una reserva, con objeto de cubrir la posible ausencia de un presentador oral.

Por favor, compruebe que su resumen fue recibido correctamente y contestado, y en caso contrario, contacte inmediatamente mediante info@ismar10.net / ismar10@tragsa.es

Por favor, tengan en cuenta que ningún delegado deberá exponer más de una ponencia oral, con objeto de aumentar al máximo las contribuciones. Aquellos papeles seleccionados para ponencias orales son requeridos para nominar a su presentador.

También tengan también en cuenta que al enviar un resumen, cada presentador potencial, con carácter voluntario, asume preparar un artículo para su publicación en el libro de actas del congreso. Obligatoriamente debería preparar su presentación oral mediante diapositivas, si procede. En caso de no ser seleccionado para una ponencia oral, se solicitará los autores que preparen bien una presentación de 5 minutos (FLASH) o un poster (A1). Por favor, utilicen las plantillas facilitadas por la organización. La llamada de artículos ya está abierta, y rogamos los envíen antes del primero de marzo.

Aquellos autores que no envíen su artículo o su presentación oral en el periodo establecido, serán reemplazados en el programa del simposio por un presentador alternativo. 

Amablemente recordamos a todos los delegados que deberán inscribirse én el congreso para participar y ver publicadas sus contribuciones.

ISMAR 10 LOC agradece a todos los autores su ayuda.

Scroll Up